viernes, 29 de abril de 2011

PORSCHE 935 K3-Jagermeister-1981

lámina de 1m x 70cm............150€
               70cmx50cm..............75€


Eso mismo sucedió con el motor que empujaba el 935, el reglamento obligaba a que el “bloque motor” fuera como el de los producidos en serie, pero con libertad absoluta en lo relativo a las culatas. Con esto, y con la base de los míticos 930 turbo y el RSR turbo modificados en cuanto a lubricación y distribución, con un descenso de la temperatura de los cilindros que mejoraba la durabilidad y rendimiento del conjunto se conseguía un auténtico Sputnik que fue incluso mejorado por el equipo privado de los hermanos Kremer, quienes en muchas ocasiones colocaron sus unidades por delante de las oficiales del equipo PorscheY si su palmarés es envidiable, la tecnología que lo llevó a las manos de pilotos ganadores no lo es menos, carrocería de poliéster/fibra de vidrio, bastidor de aluminio tubular, seis cilindros, 3210 cm3, refrigeración mixta, bielas de titanio, cuatro árboles de levas sobre culatas, doble turbo compresor, 750 CV a 8.200 rpm, 1.025 kg (contando los 65 kg. de lastre)… y como resultado, una velocidad máxima de 366 km/hora con una espectacular aceleración de 0 a 100…, tan sólo 2,8 segundos





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